sábado, 15 de junio de 2013

Poemas

                                                 Poemas 

Este es un sitio donde diariamente publicare, es un lugar en donde yo les comparto un poco de lo que siento y espero que ustedes en alguno de estos poemas logren identificarse también.


Tan solo me utilizaste... 
Por que? porque creí poder tenerte de nuevo, por que me deje seducir por esa hermosa voz que de decía "te amo y te extraño", llegaste de nuevo cuando mi mente te olvidaba, cuando mi corazón sanaba, no se si era mi corazón que no le hacia caso a mi consciencia o tan solo deje que tus palabras entraran de nuevo en mi mente, ¿sera que aun te amo?, es lo que mi mente decía en ese momento y le di paso a un "si", un "si", que no entiendo como salio de mi boca, no entiendo porque decidí enamorarme de nuevo de ti, y como todo empieza bien, empieza inocente, un simple "hola" que termino en un  "te amo bye", mientras mi mente se mentía con tus palabras y no daba paso a la realidad de tu relación con quien antes fue mi mejor amigo, y fue al día siguiente donde mi corazón cegado por la belleza de tus palabras y por el vació de amor que dejaste el día que decidiste buscar nuevos momentos con alguien mas, cegado por creer que todo podía volver a la normalidad, te beso, un beso que marco mi día y lo hizo hermoso, pero a ver tu rostro y tus actitudes, asumí que todo fue un juego, que el cuento que me narrabas de estar juntos otra vez, no tendría el final esperado, que aun lo amas a el y yo tan solo fui un suceso, que no pasaría nada mas, ese momento en el que despiertas y te das cuenta de que fue un juego de niños, pero resulta que debes volver a la realidad donde, ella esta con alguien a quien ama y que el cuento de hadas que pensabas volver realidad, no cabe en su vida por que ella esta con alguien mas, y tú, solo fuiste utilizado una vez mas.


Espero les guste el poema con el que empiezo, y también tendré una sección de la frase del día, una que haya sentido yo, o que me haya llegado, tratare de siempre darles el autor para que también puedan buscar sobre el. 

Frase del día:
"Enamorarse es como aprender a manejar, empieza con limitaciones para que sepan que apenas aprendes, pasas a primera para comenzar , intentas meter segunda para acelerar, empiezas a agarrara la onda en el cambio de velocidades, aprendes a estacionarte y a calcular lo que haces, pero si no sabes llevarlo con responsabilidad, chocas y solo te dañas a ti, dañas a alguien mas"
Por: Eduardo 

2 comentarios:

  1. Compañero tal vez crea q no lo kiero pero lo kiero mas de lo que se imagina lo kiero mucho y vale mucho para mi, me gustan tus poemas en vdd es bueno felicidadesC:

    ResponderEliminar
  2. gracias compañera yo también la quiero mucho, gracias por su apoyo :)

    ResponderEliminar