domingo, 16 de junio de 2013

Falsa identidad....

Este día les comparto un poema que escribí hace tiempo y me hizo recordar muchas cosas espero les guste:

Falsa identidad....
Una sonrisa no solo puede reflejar felicidad
si se usa para esconder que hay detrás de ella
significa un sufrimiento que se vive día a día
a veces no se sabe porque
pero un sonrisa puede esconder ese sufrimiento
que se siente en corazón
esa tristeza que se carga en cada oración
a veces provocada por esas personas que lastimaron con cada palabra
con cada oración que usaban para lastimar
 con cada golpe que se tuvo que soportar
cada cicatriz grabada
que causo dolor, que quito seguridad que no se podrá recuperar
cada sentimiento de confianza que salio de tu ser
con gente que habla de ti sin saber
que te juzga, que te guarda rencor
que hace que se acrecenté el dolor
noches he llorado, otras he narrado
a lápiz y a papel mi sufrimiento
para taparlo pongo de mascara una sonrisa
que pasa por desapercibido mi dolor
por cada persona que deseo mi mal
lo les deseo el doble
por haber hecho pedazos este corazón sincero
que buscaba felicidad y amigos de verdad
pero por gente que lo lastimo, al suicidio a querido llegar
tal vez me juzguen de nuevo por estas palabras
pero es con lo que me puedo desahogar
con lo que expreso mi sufrimiento
y donde me puedo sacar la mascara
esa mascara que cargo desde mi niñez
esa mascara que hace parecer que todo esta bien
pero ya es hora de dejarla atrás esa espina que me causa sufrimiento
de supurar la herida que me causa tropiezo
arrancarme la mascara de dolor
dejar atrás esa falsa falsa sonrisa, esa falsa felicidad
es hora de dejar atrás;
A esa Falsa Identidad.

Frase del día...
"El amor es como el mar, seduce, pero si no sabes a donde te lleva te ahoga"
Anonimo en redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario